¿Se suspendió la boda?

"Menos mal que no me case", escribió en su Twitter la modelo argentina Zaira Nara esta madrugada, abriendo el interrogante de si realmente habrá o no casamiento con Diego Forlán

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2011 a las 10:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Si bien fueron tapa de numerosas revistas en las que declaraban su amor incondicional, desde el viernes el rumor de una separación entre el futbolista Diego Forlán y la modelo Zaira Nara se hizo eco en las redes sociales, en las que ya se hablaba de que el casamiento se había suspendido.

Pero lo que primero fue un rumor, ahora puede ser una certeza, ya que durante la medianoche del sábado la modelo publicó en su cuenta de Twitter (@zairana) una frase contundente: “Ahora lo que les puedo decir es, ¡menos mal que no me casé!”, según adelantó el portal argentino TN.

“Aunque no hay confirmaciones oficiales ni anuncios que vayan más allá de estos primeros indicios de separación, la pareja estaría en el peor de sus momentos”, agrega el sitio de la vecina orilla, remarcando que Forlán se arrepintió se casarse con Nara por el poco convencimiento que tenía de hacerlo.

¿Qué pasó realmente es todo un enigma? Es decir, no se sabe si esto es simplemente una suspensión temporaria del casamiento por motivos del calendario deportivo del 10 uruguayo o una ruptura definitiva de la pareja.

Seguramente, en las próximas horas aparezcan más novedades a través de Twitter, medio en el que los novios primero oficializaron su boda y que ahora utilizan para dar pistas de que todo no es miel y rosas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.