“Seguramente Porras y Espino puedan jugar”

Álvaro Gutiérrez es optimista en la recuperación de los jugadores; el único cambio sería Romero por Arismendi

Tiempo de lectura: -'

24 de abril de 2015 a las 12:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, dijo este viernes en Los Céspedes que es optimista en que Gonzalo Porras y Alfonso Espino puedan jugar el domingo contra Rentistas por la décima fecha del Clausura. “Hay que ver las evoluciones de ambos, pero seguramente puedan jugar”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Los dos jugadores terminaron lesionados el partido contra Racing y no entrenaron con normalidad durante la semana, aunque Porras (contractura muscular) hizo 25 minutos de fútbol el jueves. Espino, que tenía un dolor en la rodilla, solo trotó.

Si ambos pueden jugar, Nacional presentará un solo cambio respecto al último partido: Santiago Romero por Diego Arismendi, aunque a éste lo iban a esperar hasta último momento. “Lo de Arismendi es más difícil porque le duele el dedo y lo tiene hinchado”, dijo el DT.

De manera que el probable equipo tricolor será con Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta, Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos de Pena e Iván Alonso.

Sobre Rentistas, el rival del domingo a la hora 18 en el estadio Centenario, Gutiérrez indicó: “Es un equipo duro que tampoco ha tenido esa regularidad que de repente tuvo el semestre pasado y los años anteriores, pero sabemos que cuenta con un plantel muy bueno, con buenos jugadores”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.