Tupperware Uruguay con nuevas oficinas e imagen
La multinacional se instaló en la torre 4 del WTC en Buceo
Tiempo de lectura: -'
13 de diciembre de 2016 a las 14:36
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Tupperware Brands Nuvó inauguró nuevas oficinas en la zona más pujante de Montevideo, al estrenar nueva sede en el piso 36 de la cuarta torre del WTC.
upperware Brands a nivel internacional cuenta con un porfolio de nueve marca de belleza - entre ellas Nuvó en Uruguay – y tiene presencia en casi 100 países, donde sus redes de revendedoras independientes alcanzan las 2,4 millones de personas. Tupperware Brands Nuvó apunta a continuar consolidando su presencia en Uruguay, renovando y fortaleciendo su propuesta comercial de productos Tupperware, Cosmética y Homeware.
El nuevo entorno se alinea con los valores de innovación y vanguardia que caracterizan a la multinacional, atributos que también se plasman en su nuevo logo por medio de líneas simples y una composición minimalista.
El diseño interior de las flamantes oficinas resalta el concepto de 'organización colaborativa'. Se promueve la creatividad, la interacción y la colaboración entre los equipos de trabajo. Sus grandes ventanales hacen del horizonte una presencia constante que da impulso para acercar a Tupperware a más personas en Uruguay. No es casual que la cocina sea un espacio central de la nueva sede. Se presenta como el corazón de la empresa, propiciando encuentros entre colaboradores y revendedoras independientes en torno a la experimentación con los productos Tupperware.
La nueva sede, es concebida como punto clave para el desarrollo de las revendedoras independientes. Cuenta con áreas que incentivan la creatividad y salas de conferencia equipadas con tecnología de vanguardia. Las instalaciones ofrecen intersecciones que se convierten en livings y de esta manera transforman una conversación de pasillo en una oportunidad para el intercambio de ideas. Diseño, tecnología y compromiso hacen que Tupperware Brands Nuvó inicie una nueva etapa desarrollando cada día la mejor propuesta de negocio para consejeras y clientes.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.