ver más

La pasada madrugada una llamada al 911 alertó sobre posibles detonaciones de un arma de fuego en las calles Santa Mónica y Máximo Tajes del barrio Santa Catalina.

Al llegar al lugar, efectivos policiales descubrieron que una persona tenía heridas de arma de fuego. Se trata de un sereno de 48 años de edad que fue herido tras resistirse a un intento de robo, según informó este sábado radio Montecarlo.

El trabajador relató a la Policía que tres desconocidos intentaron robarle la moto y que al resistirse y forcejar con ellos le dispararon en tres oportunidades y recibió un impacto de bala.

Al constatar que lo habían herido, los tres delincuentes se dieron a la fuga y no se pudieron llevarse la moto.

Los médicos, que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar del incidente, le diagnosticaron una herida de bala y lo derivaron al Banco de Seguros del Estado.
Seguí leyendo