600 becas totales en Sembrando Tic: inscripciones abiertas hasta el 27 de febrero
Tiempo de lectura: -'
17 de febrero de 2021 a las 16:26
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Hasta el 28 de febrero estará abierta, a través de las redes sociales de Sembrando, la posibilidad de postularse a becas totales para convertirse en programador Junior.
Sembrando TIC es un programa que lidera Sembrando junto a la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), Globant, Mercado Libre, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Manpower. Consiste en otorgar 600 becas totales a jóvenes de los 19 departamentos.
Los postulantes tienen que tener entre 18 a 25 años; Bachillerato completo o UTU (hasta tres previas). No deben estar cursando ninguna formación a nivel técnico (UTU/similares), universitario o de programación. Deben contar con una computadora personal y tener conexión a Internet. Se valorarán conocimientos básicos de informática e inglés.
Los contenidos del curso estarán a cargo de CUTI y respaldados por cuatro universidades internacionales: Politécnica de Valencia; Pontificia Javeriana de Colombia; Universidad de Michigan y Universidad Autónoma de Madrid.
El 8 de marzo se comunicará por mail a los preseleccionados habilitados a concursar y a los que no continuarán el proceso por no cumplir los requisitos. Del 15 al 18 de marzo se desarrollará una capacitación a los preseleccionados, cuya evaluación definirá a los beneficiarios de la beca.La preselección y selección estará a cargo de Manpower Group. El 5 de abril comenzará a dictarse el curso, que finalizará el 6 de diciembre.
Link de inscripciones: bit.ly/InscripcionesTic
• Generar soluciones tecnológicas para micro emprendimientos
• Desarrollar tecnologías online para productos y servicios
• Implementar en lenguaje de programación funcionalidades básicas que requiera un micro emprendimiento
• Extraer y analizar datos que sirvan para una planificación de negocio
• Crear y gestionar herramientas de difusión de resultados y marketing de productos.
• Analizar estimaciones básicas de costos e inversiones
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.