A Forlán lo espera un mes de julio fatal

El delantero llegó a Montevideo, se casa, tiene tres días libres y tendrá ocho partidos en un mes

Tiempo de lectura: -'

01 de julio de 2013 a las 19:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Diego Forlán es de los pocos futbolistas de la selección nacional que, culminada la participación en la Copa Confederaciones, no tendrá descanso.

El volante llegó a Montevideo debido a que hoy contraerá matrimonio. Inter de Porto Alegre le brindó tres días de descanso y ya le mandó el aviso: en julio lo esperan ocho partidos por el torneo de liga. Una alocada maratón de jugar cada tres o cuatro días.

Pero al casamiento y a la agenda compleja se suma ahora un sorpresivo interés del club Fenerbahce de Turquía que tiene a Diego como una segunda opción en caso de no concretar el pase del paraguayo José Cardozo.

Forlán, que tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta el año 2014, es el plan B en caso de no poder fichar a Cardozo por quien se intensifican las gestiones.

El diario Posta de Estambul informó que: “El uruguayo tiene un estilo de juego que aliviaría al equipo amarillo y azul. Dada la escasez actual de manejo de la pelota del equipo de Fenerbahce, Forlán es un jugador experimentado que tiene el potencial de producir una solución al problema”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.