Además de los goles con los que ha contribuido desde su llegada a Atlético de Madrid, Luis Suárez también aporta toda su experiencia y personalidad en el plantel colchonero, donde es uno de los jugadores más experimentados.
Además de los goles con los que ha contribuido desde su llegada a Atlético de Madrid, Luis Suárez también aporta toda su experiencia y personalidad en el plantel colchonero, donde es uno de los jugadores más experimentados.
Así se lo pudo ver el pasado sábado en el partido en el que le ganaron 2-0 a Celta de Vigo, donde el uruguayo fue clave en la cancha, marcando el gol de la apertura, y también fuera de ella, levantándole el ánimo a Diego Costa.
El atacante hispano-brasileño, que compartió la delantera con Suárez, sufrió una lesión muscular en el muslo derecho y tuvo que dejar el campo de juego en el inicio del segundo tiempo.
Ya afuera de la cancha y tras ser atendido, Costa lamentó muchísimo su nueva lesión por la que se perderá el partido ante Bayern Múnich de este miércoles en Alemania por el debut en la Liga de Campeones.
Incluso cuando llegó a la grada para ubicarse junto a los suplentes, el atacante seguía desanimado por su molestia muscular.
Hasta que Suárez fue sustituido y también fue a ese sector para sentarse junto a su compañeros.
Entre bromas y comentarios, Costa pasó de estar apenado a estar a las risas, como si nada hubiera pasado, tal como fue captado por las cámaras de “El día después”, las que siguieron el momento.
Recién llegado en la pasada ventana de traspasos, Suárez ya es el máximo goleador de su nuevo equipo con tres goles en cuatro partidos, además de haber dado una asistencia. Y también se gana su lugar entre los animadores del plantel.