Diego Maradona debutó oficialmente este domingo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y perdió 2-1 contra Racing, y encima como local. Pero el equipo ganó una nueva hincha: su hija, Gianinna. La menor de las hijas que el exjugador tuvo con Claudia Villafañe, a pesar de los enfrentamientos recientes con él, mostró luego del partido su apoyo al "Lobo" y a su padre.
En su cuenta de Instagram, Giannina Maradona escribió "yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo". Y luego, en otra de sus historias, sumó otro mensaje: "Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia. Gracias y más gracias por tomarse un minuto para escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo". La hija de Maradona concluyó con un "si algo te da el fútbol, es revancha".
El allanamiento molestó a su hija, aunque ahora parece haber suavizado su postura. En tanto, el mítico deportista tiene como objetivo sacar al club de La Plata de la última posición de la Superliga argentina, donde languidece con un solo punto.