ver más

En el marco de un paro de actividades en rechazo al anuncio de la Junta Directiva del Casmu de rebajar todos los sueldos de los trabajadores de la institución médica, la Asociación de Funcionarios (Afcasmu) reafirma su postura de negociar un tope salarial de $34.000, como otro mecanismo para sortear la crisis financiera de la mutualista.

El Casmu efectivizó lo adeudado a los funcionarios de la primera franja salarial (hasta $11.000). Sin embargo, el pago del resto de los salarios sigue sin concretarse.

más Noticias

A partir del lunes, el Casmu comenzará a recibir el "préstamo puente" de $215 millones que prometió otorgar el gobierno, informó al diario El Observador el vicepresidente del SMU Julio Trostchansky.

(Observa)

Seguí leyendo