Agüero regresa tras su lesión de rodilla

El argentino de Manchester City volvió a los campos de entrenamiento tras sufrir una lesión de rodilla el pasado 19 de agosto, según informó el club inglés en su web

Tiempo de lectura: -'

12 de septiembre de 2012 a las 14:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El argentino de Manchester City Sergio "Kun" Agüero ha vuelto al campo de entrenamiento tras sufrir una lesión de rodilla el pasado 19 de agosto, según informó hoy el club inglés.

El delantero, que marcó la pasada temporada el gol que le otorgó la liga inglesa a los "citizens", ha vuelto a ejercitarse después de abandonar el terreno de juego por una lesión en la rodilla derecha en el primer partido de la temporada, frente a Southampton.

Manchester City ha publicado en su página web una serie de fotografías del atacante argentino entrenando en los campos de hierba de Carrington, la ciudad deportiva de la entidad.

En las imágenes, un sonriente Agüero corre junto a uno de los fisioterapeutas del City, mientras que, en otras, el futbolista aparece tocando el balón.

Tras los exámenes médicos que pasó el jugador, de 24 años, después de su lesión, el club se ha mostrado optimista sobre su evolución.

Se espera que Agüero pueda reaparecer en la liga inglesa durante el mes de septiembre, si bien el City ha subrayado que el próximo encuentro frente a Stoke es "demasiado pronto" para su vuelta a los terrenos de juego.

Después de tres jornadas disputadas, los "citizens" se sitúan en la cuarta plaza de la clasificación, a dos puntos de Chelsea, que todavía no ha dejado escapar un solo punto.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.