Alejandro Costa asumió la presidencia de la Sociedad de Criadores de Hereford

Prometió dar continuidad al plan estratégico que venía desarrollando la directiva saliente encabezada por Patricio Cortabarría

Tiempo de lectura: -'

04 de mayo de 2015 a las 12:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Alejandro Costa Irigoyen asumió este lunes la presidencia de la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay (SCHU), cargo que ocupó Patricio Cortabarría durante el último período. El criador de Cerro Largo, que dirige la cabaña Tupambaé, dijo que su gestión dará continuidad al trabajo que llevó adelante la directiva saliente.

“Tuve la suerte de integrar la directiva anterior en sus dos años de gestión y conozco todos los aportes que se hicieron y los que se harán porque Patricio forma parte del equipo y es un orgullo y placer que siga trabajando con nosotros”, comentó Costa.

Dijo sentirse muy identificado con el trabajo de la mesa directiva de la gremial desde mucho antes de integrarla (también participó de la directiva que encabezó Ricardo Reilly, actual presidente de la Asociación Rural del Uruguay). Costa remarcó que siempre fue muy bien recibido por los responsables de la SCHU, incluso antes de ser directivo, y aseguró que se seguirá trabajando con ese espíritu, “haciendo sentir a los socios que están es su casa”, comentó, llamando a preservar y cultivar el capital humano que hay entre los criadores de Hereford.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.