AFP

Amazon se queda con el drama televisivo de Julia Roberts

La plataforma audiovisual de Amazon se hizo con los derechos del drama Homecoming protagonizada por Julia Roberts, informó hoy el blog especializado Deadline

Tiempo de lectura: -'

20 de julio de 2017 a las 09:49

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La plataforma audiovisual de Amazon se hizo con los derechos del drama Homecoming protagonizada por Julia Roberts, informó hoy el blog especializado Deadline.

Amazon Studios dio luz verde al formato, compuesto por capítulos de 30 minutos, para dos temporadas, indicó la publicación.

Se trata de una adaptación del podcast ficticio y homónimo lanzado por Gimlet Media en noviembre acerca de un grupo de trabajadores en una agencia secreta gubernamental, muchos de ellos desesperados por recobrar su vida anterior. Se trata de una adaptación del podcast ficticio y homónimo lanzado por Gimlet Media en noviembre acerca de un grupo de trabajadores en una agencia secreta gubernamental, muchos de ellos desesperados por recobrar su vida anterior.

El podcast original contó con la participación de actores como Catherine Keener, Oscar Isaac, David Schwimmer, Amy Sedaris y David Cross.

El formato televisivo, que será emitido por Amazon Prime Video, ha sido escrito por Sam Esmail, creador de la serie Mr. Robot, y gira en torno a tres personajes centrales: una trabajadora social dentro de esa agencia secreta (Roberts), su supervisor y un soldado. Esmail también será el director del proyecto.

Roberts también aparecerá próximamente en la miniserie Today Will be Different, de la cadena HBO.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.