Animación a la moda

El sitio Swagger New York se alió con el ilustrador italiano Michele Moricci para imaginarse cómo lucirían los personajes de las animaciones de 1990 si vistieran con las grifas de diseñadores actuales

Tiempo de lectura: -'

06 de septiembre de 2013 a las 21:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Seriedad. La cínica Daria es imaginada por el sitio como una editora de moda a la Anna Wintour –cabeza detrás de Vogue e inspiración para la película El diablo se viste a la moda–. El diseñador actual que la representa es el nepalés Prabal Gurung.

Rebeldes. Beavis y Butthead, el dúo de amigos fanáticos del rock, solo podían ser representados con los diseños del rebelde de la moda, Jeremy Scott, reconocido por sus estampados irreverentes. En su última colección incluso aparece el icónico rostro de Bart Simpson.

Estilo. Según el ilustrador, Lisa Simpson crece para convertirse en la It Girl del diseñador Marc Jacobs. Aquí viste algunos de sus diseños de la temporada de otoño/invierno 2013.

Sobriedad. Angélica, la malvada prima de Tommy en Rugrats, creció para transformarse en toda una mujer que viste con la elegancia de Diane von Furstenberg.

Diseño verde. El superhéroe conocido como Capitán Planeta viste diseños acordes a su ideología. Los diseños livianos y minimalistas de Hood by Air lo representan.

Delicadeza. La etérea Sailor Moon es, según Michele Moricci, la “tercera hermana Rodarte”. La marca de las hermanas Mulleavy es conocida por sus telas vaporosas y su femineidad extrema.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.