Antel Arena inaugura el 12 de noviembre con NTVG, Agarrate Catalina, la Orquesta Juvenil del Sodre y Larbanois y Carrero

La grilla del primer mes de funcionamiento incluye a Maluma

Tiempo de lectura: -'

10 de septiembre de 2018 a las 18:58

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Primero habló Horacio Tolosa, presidente de Antel. Después la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse. Fueron unos pocos minutos. Ambos reafirmaron su felicidad. El Antel Arena, finalmente, tiene fecha de inauguración. Varios de los artistas más convocantes de Uruguay serán el lunes 12 de noviembre los encargados de abrir el nuevo escenario montevideano. La grilla confirmada hasta ahora incluye a No Te Va Gustar, la murga Agarrate Catalina, el dúo Larbanois Carrero, la Orquesta Juvenil del Sodre y hay un interés muy claro de que también estén algunos de los bailarines del Ballet Nacional del Sodre. Por ahora es solo eso: interés.

Para el anuncio de la inauguración estuvieron este lunes en las primeras filas de la sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones Emiliano Brancciari, los hermanos Tabaré y Yamandú Cardozo, entre otros artistas. El único en hacer una brevísima intervención fue el cantante y guitarrista de No Te Va Gustar.

 

El cronograma de espectáculos se mantiene para luego de la inauguración. Noviembre estará cargado de platos fuertes: Joan Manuel Serrat (sábado 17), Maluma (lunes 19), el show a cargo de la productora Coral, Gutenberg (sábado 24). Para diciembre ya están agendados un concierto de la soprano inglesa Sarah Brightman (jueves 6), el regreso de Abel Pintos a Montevideo (sábado 15) y un show de Agarrate Catalina (sábado 22). 

También habrá básquetbol. Uruguay jugará contra Puerto Rico y Estados Unidos por las eliminatorias del Mundial China 2019. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.