Diego Battiste

Apareció la mujer secuestrada luego de asalto a distribuidora en Pérez Castellano

La víctima apareció en su casa y se encuentra en buen estado de salud

Tiempo de lectura: -'

29 de abril de 2020 a las 21:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Apareció la mujer de 28 años que había sido secuestrada en la mañana de este martes en el barrio Pérez Castellano, según informó Telenoche y confirmó El Observador con la fiscal a cargo del caso, Stella Llorente.

La mujer "apareció en la puerta de su casa" a la que llegó en un taxi, según dijeron fuentes de la investigación.

La víctima es propietaria del establecimiento que fue asaltado, y había sido amenazada por los asaltantes luego de que no encontraran suficiente dinero dentro del local, y se la llevaron con la promesa de obtener más en otro lugar.

Según dijo Llorente, la mujer se encuentra en buen estado de salud, y será interrogada a la brevedad para conocer más detalles.

Minutos luego de conocerse la noticia, la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior informó en su cuenta de Twitter que la mujer será dirigida "a un centro de salud para chequeos de rutina".El caso estaba a cargo del departamento de Hechos Complejos de la policía, que continúa investigando lo ocurrido, bajo dos hipótesis, luego de que se conociera que la mujer estaba involucrada en actividades de contrabando.

Los investigadores tratan de descifrar si ese hecho se vincula o no con el secuestro. Es decir, si el secuestro fue una decisión que se tomó durante el transcurso del asalto, o si estaba previsto como represalia para saldar una presunta deuda.

Durante la rapiña, los hombres también ataron a otra mujer, una empleada de la distribuidora –dedicada a la importación de papel higiénico.

Esta mujer era la única testigo del delito, pero no ha podido aportara mayor información, debido al estado de shock en que se quedó.

Poco después del robo y de que se llevaran a la propietaria, había aparecido el auto con el que realizaron el asalto, prendido fuego, a una cuadras del lugar.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.