ver más

Este domingo apareció en Cerro Largo, sobre el kilometro 364 de la ruta 8, el cuerpo sin vida del hombre de 75 años que había desaparecido el jueves.

José María Morales viajaba en una ambulancia junto a su suegro que era trasladado desde Montevideo. En un momento, pidió para bajarse porque se sentía mal y no volvió a aparecer.

El hombre se metió en un monte y al ver que no aparecía, el chofer y el enfermero que lo acompañaban dieron cuenta a la Policía. Según informó Subrayado, el cuerpo fue encontrado por el propietario de un campo, a unos seis kilómetros de donde había desaparecido.

El jefe de Policía de Cerro Largo, Wilfredo Rodríguez, dijo a El Observador que los técnicos forenses ya se encontraban en el lugar con el fin de determinar la causa de la muerte. En principio el cuerpo no presenta signos de violencia más allá de una pequeña lesión en la cabeza posiblemente a raíz de la caída, explicó Rodríguez.

La primera hipótesis que se maneja es que el hombre caminó varios kilómetros y después cayó en una cañada, que lo arrastró hasta el lugar donde apareció. Parte de sus prendas fueron encontradas a pocos metros.

Lo ocurrido había desconcertado a las autoridades y a la comunidad del departamento, que desde hace más de 48 horas intentaban ubicar a Morales mediante rastrillaje de la zona con efectivos policiales, perros y drones.  

Temas:

Cerro Largo desapercido ambulancia

Seguí leyendo