Aplausos y emoción: así llegó el último maratonista
Con canciones de aliento y el apoyo del staff de la Maratón de Montevideo, Gerardo cruzó la meta. Vea el video
El último corredor en cruzar la línea de meta de la Maratón de Montevideo tuvo un cálido recibimiento de parte del staff de la carrera que se disputó este domingo desde la 07:00 de la mañana.
Según se aprecia en el video, Gerardo completó la prueba de 42.195 kilómetros en 6 horas y 30 minutos y cuando arribó a la llegada, caminando y con las sirenas de las motos de Tránsito, tuvo una gran hinchada formada por los voluntarios de la carrera, quienes lo recibieron con aplausos y canciones de aliento.
Al llegar, cuando ya la mayoría del público estaba se había ido del lugar, levantó los brazos y recibió su merecida medalla. Vea el video.