Apple, Amazon y Microsoft, las marcas más valiosas del mundo
Cinco marcas tecnológicas se sitúan entre las diez de mayor valor del mundo
Tiempo de lectura: -'
22 de octubre de 2020 a las 14:11
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Cinco marcas tecnológicas se sitúan entre las diez de mayor valor del mundo, según el informe Best Global Brands 2020, elaborado por la consultora Interbrand. Apple, con un valor de US$ 322.999 millones y un crecimiento del 38% respecto a 2019, se alza por octavo año consecutivo con el primer puesto en este ranking, mientras que Google sale del Top 3 tras siete años en él y se coloca en la cuarta posición.
Amazon, con un valor de US$ 200.667 millones, ocupa el segundo puesto de la clasificación, siendo la empresa que más ha crecido (un 60% en un año). El tercer lugar lo ocupa Microsoft, con un crecimiento del 53% en su valor de marca, que alcanza los US$ 166.001 millones.
El Top 10 del ranking lo completan Samsung, marca que llega a los US$ 62.289 millones, Coca-Cola, Toyota, Mercedes Benz, McDonald’s y Disney. La suma del valor de las marcas que ocupan los diez primeros puestos representa el 50% del valor total de la clasificación, que recoge las 100 marcas más valiosas a nivel mundial en 2020.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.