Nacional > Tragedia

Artista uruguaya falleció en trágico accidente en Europa

Lorena Martínez O'Neil fue embestida por un tren luego de haber participado de una exposición en el museo del Louvre de París

Tiempo de lectura: -'

06 de julio de 2015 a las 12:01

La artista uruguaya Lorena Martínez O'Neil falleció trágicamente en Europa luego de exponer en el museo del Louvre de París junto a otras artistas uruguayas, según informó el semanario La Prensa de Piriápolis, ciudad de donde era la artista.

El accidente ocurrió el lunes 29 de junio. Martínez O'Neil fue embestida por un tren mientras esperaba en la estación de Budapest. Según contó el exnovio de la artista, sus restos serán repatriados y llegarán al país el 10 de julio para ser velados en una ceremonia breve.

Martínez había participado en enero en una exposición de arte y pintura en el hotel Conrad de Punta del Este. A raíz de esa experiencia, fue invitada por la curadora argentina María Elena Beneito a exponer sus obras en el Museo del Louvre de París.

La exposición ArtShopping París se realizó entre el viernes 12 y el domingo 14 de junio, con la participación de artistas plásticos de todo el mundo. Al igual que ella, también viajaron y expusieron de Uruguay las artistas Agó Páez Vilaró y Gabriela Acevedo.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...