Un hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada en la localidad de San Gregorio de Polanco este domingo, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Tacuarembó a El Observador.
La situación llegó a la Policía a través de la madre de la víctima, que llamó a las autoridades con la sospecha de que su hijo había sido asesinado en su casa, ubicada en la calle Arbiza de San Gregorio.
Investigan homicidio en San José: familiares de la víctima retuvieron al presunto autor antes de que fuera detenido
Condenaron a diez años de prisión a un joven de 18 años que confesó un homicidio en Maldonado
Imputaron a un hombre de 31 años por un homicidio en Barros Blancos: el cuerpo de la víctima había sido encontrado en un incendio
Los oficiales llegaron al hogar el lunes por la madrugada y encontraron el cuerpo del hombre. Una emergencia médica que arribó luego al lugar confirmó su muerte, que se debió a un ataque con un arma blanca, según informó Subrayado (Canal 10).
Fuentes de la Jefatura de Tacuarembó indicaron que lograron reunir "evidencias y testimonios" para identificar a un hombre de 25 años como el homicida. Sin embargo, tras cometer el hecho el hombre se había ido a Rivera, donde vive parte de su familia.
Subrayado reportó que al relatar los hechos a sus familiares, estos le pidieron que se entregara. A las pocas horas el hombre se presentó en la Seccional 9° del barrio Pueblo Nuevo de la capital riverense.
Desde la Jefatura de Policía de Rivera indicaron a El Observador que el implicado fue entregado a las autoridades de Tacuarembó, quienes lo pusieron a disposición de la fiscal de Paso de los Toros, Cecilia Saavedra. Desde la Policía tacuaremboense esperan una resolución judicial en las próximas horas.
- HOMICIDIO Investigan homicidio en San José: familiares de la víctima retuvieron al presunto autor antes de que fuera detenido
- MALDONADO Condenaron a diez años de prisión a un joven de 18 años que confesó un homicidio en Maldonado
- CANELONES Imputaron a un hombre de 31 años por un homicidio en Barros Blancos: el cuerpo de la víctima había sido encontrado en un incendio