Temprano en la tarde decenas de taxis se concentraron en el centro de Ciudad Vieja, en la intersección de 25 de Mayo y Ciudadela -en la puerta de Serratosa Cowork-, lugar desde donde ocasionalmente Uber realiza sus operaciones en Montevideo y a donde no asisten choferes. Allí, un empleado que estaba saliendo del lugar fue agredido por un funcionario de la patronal.
Luego del golpe, un guardia de seguridad de Serratosa asistió al empleado y llamaron a la policía que, al llegar, se encontró con que en la calle ya no quedaba ningún taxímetro según informó a El Observador la empresa Improfit, encargada de la comunicación de Uber. El empleado de Uber realizó la denuncia de manera particular en la seccional del barrio.
El video testifica en contra de lo que emitido en un comunicado por la gremial en el que aseguraron que había sido el empleado de Uber quien había comenzado la agresión. La multinacional, por su parte, etiquetó estos actos como "criminales" y como un "atentado contra la dignidad humana".