ver más

Este viernes fue un día de muchas sacudidas en el mercado de pases europeo, pero sin dudas, la más importante fue la llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United, luego de que se había anunciado que estaba casi todo pronto para que jugara en Manchester City de Pep Guardiola.

El futbolista retornará tras 12 años de haberse alejado del club -cuando firmó contrato con Real Madrid- y luego de haber jugado una temporada con el uruguayo Diego Forlán, en tanto que ahora será compañero de otro uruguayo que va a utilizar su dorsal histórico, el 7: Edinson Cavani.

Cristiano Ronaldo dejó Juventus y en el club hubo algunos compañeros que lo recordaron.

Uno de ellos fue el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien varias veces lo asistió para que pudiera convertir goles con la camiseta de la vecchia signora.

"Gracias por todo @cristiano, fue un placer compartir equipo contigo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa ", escribió Bentancur a modo de despedida en su cuenta de Instagram.

Bentancur jugará este sábado desde la hora 15.45 uruguaya defendiendo a Juventus ante Empoli, por la segunda fecha de la Serie A italiana.

Temas:

Cristiano Ronaldo rodrigo bentancur Despedida de Cristiano Ronaldo