ver más

El humorista Maximiliano de la Cruz volvió a la pista del Bailando 2023 para bailar cumbia, pero esta vez lo hizo como uno de sus personajes más reconocidos.

"El Richardt" conoció a Marcelo Tinelli, hizo una divertida previa y junto a la bailarina Camila Lonigro hizo una coreografía que en general recibió el elogio del jurado.

Esta vez el humorista uruguayo tuvo un puntaje menor a los 35 puntos que consiguió en la primera gala. La pareja de Maxi de la Cruz y Camila Lonigro obtuvo 16 puntos, sin contar el voto secreto de Moria Casán.

De todas maneras el conductor, Marcelo Tinelli, calificó de "muy buen puntaje" lo conseguido por la pareja de baile.

El jurado Ángel de Brito inició la votación con un 3. "Lo único que me gustó fue cuando bailaron en la tribuna", dijo el periodista de espectáculos y catalogó la coreografía de "olvidable".

La modelo Paula Chaves, en reemplazo de Carolina "Pampita" Ardohain, los puntuó con 8. Si bien Moria Casán no reveló su voto, auguró que es un buen puntaje.

Por último el periodista Marcelo Polino calificó el baile con un 5, una de las votaciones más altas del exigente jurado.

Temas:

Maxi de la Cruz Bailando 2023 Marcelo Tinelli

Seguí leyendo