Así se hizo el aviso del “Fantasma del 50”
Mirá el backstage de la publicidad, en el que brasileños fueron consultados por el personaje
Tiempo de lectura: -'
28 de noviembre de 2013 a las 13:35
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El backstage de la publicidad del “Fantasma del 50”, el aviso del momento en Uruguay y con una gran repercusión a nivel mundial, fue divulgado en las últimas horas por notable, la agencia cargo de la campaña para la firma Puma.
En el reciente video se muestra cómo se filmó en Río de Janeiro y también se recogen testimonios de brasileños que opinan sobre el personaje.
El aviso, que salió a luz por primera vez en el entretiempo del partido Uruguay-Jordania de la semana pasada, ha registrado cifras impresionantes: tuvo más de 800 mil reproducciones en YouTube, fue visto en 199 países -Brasil, Uruguay, Bélgica, Argentina, Colombia y Estados Unidos fue donde más se reprodujo-, tuvo más de 300 notas de prensa en más de 200 medios de 26 países, más de 100 mil fans en Facebook y más de 16.000 seguidores en Twitter.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.