Así sorprendió Adele a sus imitadoras

La cantante se disfrazó de sí misma para desconcertar a sus seguidoras

Tiempo de lectura: -'

22 de noviembre de 2015 a las 10:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Durante un programa especial para la BBC la cantante inglesa Adele, quien se encuentra en plena promoción de su esperado tercer álbum 25, se disfrazó de sí misma para sorprender a un grupo de sus imitadoras.
Con la participación del conductor britámco Graham Norton, la cantante utilizó una nariz y pera falsa para distraer levemente a sus fans, a las que se presentó bajo el nombre de Jenny.

En el momento en que Adele empezó a cantar frente al grupp, sin embargo, algunas de las asistentes del evento se mostraron escépticas con la participante hasta que poco a poco empezaron a emocionarse al darse cuenta que se encontraban ante la estrella musical del momento.

El público uruguayo deberá esperar para escuchar 25, dado que no está disponible vía streaming mediante plataformas como Spotify. En Uruguay no hay acceso desde el país a las tiendas de música digital como iTunes por lo que solo se podrá acceder por su versión física, que será distribuida por Sony Music y que llegará a las disquerías locales en la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.