Por JAKE Coyle (AP) - La muerte del actor Heath Ledger ha elevado las ventas y el interés en sus películas.
Aumentan ventas de películas de Heath Ledger
Tras la muerte del actor, sus filmes figuran entre los 25 más vendidos de Amazon.com
Por JAKE Coyle (AP) - La muerte del actor Heath Ledger ha elevado las ventas y el interés en sus películas.
La mayoría ha estado comprando su comedia de 1999 "10 Things I Hate About You" y la cinta de acción del 2001 "A Knight's Tale".
El nativo de Australia, de 28 años, falleció el martes en un apartamento de Manhattan. Los exámenes toxicológicos para determinar la causa de su muerte no se completarán al menos en una semana más.
La única que la sigue exhibiendo en Nueva York es el Film Forum, un cine de arte que la puso en noviembre.
Su compatriota australiana Cate Blanchett fue postulada a un Oscar a la mejor actriz de reparto por interpretar una de las encarnaciones de Dylan en la película.
Warner Bros., que la distribuye, no ha anunciado cambios en la programación para su debut el 18 de julio.
(AP)