ver más

Dos hombres ingresaron heridos de bala al Centro Coordinador del Cerro próximo al mediodía de este jueves luego de una balacera en el barrio Pauru, en la zona de Paso de la Arena. La policía halló una veintena de casquillos en la escena, al tiempo que allanó una vivienda e incautó una escopeta y dos vainas del mismo calibre.

Según informó el Ministerio del Interior a El Observador, recibió varios llamados luego del mediodía, indicando que en Camino Paurú y Luis Batlle Berres había un desorden generalizado y que había habido disparos de arma de fuego.

Al llegar, los efectivos notaron que habían "indicios", dijeron desde la cartera. Para entonces, dos jóvenes ya habían sido trasladados.

La información policial indica que ninguno de los dos están graves. En tanto, no quisieron hacer la denuncia.

Uno de ellos, de 25 años tiene antecedentes por receptación. Tras ser atendido fue diagnosticado con herida de arma de fuego en tórax y brazo izquierdo.

El otro tiene 24 años, y tras ser asistido fue diagnosticado con roce de arma de fuego en tórax y pierna derecha.

 

Temas:

Paso de la Arena barrio Pauru policía

Seguí leyendo