Ministerio de diseño > Gastronomía

Bardot: años '60 remixados

Siguiendo los tips al plato de Marian Caviglia fuimos al Bardot Bar. Lo relevamos en cuanto al diseño y volvimos con fotos que lo avalan también en el concepto espacial

Tiempo de lectura: -'

21 de febrero de 2014 a las 00:00

Bardot Bar, el chico nuevo de la noche montevideana. De los pocos realmente cool que hay en Montevideo! Felicitaciones a quien tuvo la visión no sólo de instalarlo en una casa de los años 60 sino de recuperarla preservando su identidad.
Cayéndose sobre la mismísima punta de Punta Carretas, casi oliendo el mar, altera la tranquilidad de la cortísima cuadra, al tiempo que trae aire fresco y gente a ese paréntesis entre dos calles más transitadas. Con moderada alteración de fachada, y respetando en su interior el espíritu de los materiales de la época (piedra, lambrices verticales de madera, monolíticos) el punto más alto es definitivamente la iluminación.
En exteriores se combinan artefactos industriales, una señalización y logo muy bien logrados, en interiores otros muy bien adaptados y un chandelier central como ninguno (¡con tambores de lavarropas!) logra una ambientación muy especial. Sobre la barra se repiten las luminarias de luz indirecta, y los menúes en los muros con artefactos como de cuadros.
Otro protagonista es una cava vertical y grandes pizarras...estimulante y cuidado por donde se lo mire.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...