En el 115º aniversario de la muestra ganadera de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), BBVA reafirma su compromiso con el sector agropecuario presentando productos inclusivos, sostenibles e innovadores.
En esta oportunidad, y pese a ser un año tan particular, el banco redobla su compromiso más que duplicando el área ocupada en el predio ferial.
Días atrás, en ocasión del evento organizado por el proyecto Movés, y liderando en su rol como agente financiero para la construcción de un futuro sostenible, BBVA lanzó un préstamo automotor para la compra de vehículos eléctricos, dirigido a particulares y empresas que buscan tener un consumo de energía más responsable.
En oportunidad de la Expo Prado, se exhibe un modelo eléctrico City Beat de la marca Mobility, el cual tiene una serie de atributos que lo convierten en una excelente opción a la hora de elegir un vehículo eléctrico que cuenta con una oferta de financiación que lo acercan aún más al consumidor.
En BBVA el cliente es el centro del negocio y, bajo esa premisa, busca aportar soluciones a las necesidades del cliente.
Brindar la posibilidad de que el cliente elija la forma en que desea contactarse con el banco es una de esas soluciones. Pero muchas veces, y más en épocas de pandemia, el cliente no solo quiere mantener una relación a distancia vía la App BBVA, web o con su ejecutivo, sino que también quiere contratar un producto.
BBVA en Uruguay, a través de la firma digital (nivel 3) a través de Abitab, brinda al cliente la posibilidad de contratar productos con los máximos niveles de seguridad.
En Expo Prado, BBVA en Uruguay junto a un equipo de Abitab ofrecen la posibilidad de realizar el trámite completo para obtener la Identidad Digital Mobile en el propio stand del banco. Como atractivo adicional, se sorteará un smartphone diariamente para aquellos que se registren y, para los clientes BBVA, habrá doble chance para el sorteo.
A comienzos de setiembre, BBVA lanzó el seguro +Salud, con el objetivo de garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades ya que esto es esencial para el desarrollo sostenible de una sociedad.
De esta forma, junto con Mapfre y Summum, BBVA consiguió diseñar un producto que no ofrece restricciones a quienes quieran contratarlo, abriendo así una importante oferta de oportunidades de atención a quienes así lo requieran.
BBVA sigue apostando fuerte a la gastronomía del país, en este caso acompañando al Pabellón Gastronómico con descuentos de 20% con tarjetas de crédito Internacional, Oro y tarjetas de débito y 30% con tarjetas Black y Platinum.
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