L. Barrandeguy

Bella Sombra y La Loma se lucieron en la pista del Shorthorn

El Gran Campeón llegó desde Miguelete y la Gran Campeona desde Salto

Tiempo de lectura: -'

14 de septiembre de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Agrocolonia SRL, la firma de la cabaña Bella Sombra, de Miguelete, expuso al brete 153, el Gran Campeón de la raza Shorthorn, en la jura que realizaron ayer dos criadores argentinos, Carlos y Jorge Downey.

El cabañero, Víctor Mauricio Sánchez, informó que "ganamos en la Expo Prado por primera vez en 2016 y ahora repetimos con un hermano de aquel Gran Campeón, es la misma genética, este macho fue criado en la cabaña, tiene un biotipo moderado, con mucha carne, se desplaza muy bien, posee el color típico del Shorthorn y es hijo de una transferencia embrionaria con padre y madre argentinos".

Reservado Gran Campeón fue el 157, de Suc. Walter Mario Damboriarena, y Tercer Mejor Macho el 156, de ese mismo expositor.

En tanto, la Gran Campeona fue el brete 168, de la cabaña La Loma, de Salto, expuesta por Juan Moreno SRL y Juan Francisco Nascimento.

La mejor de todas las hembras en la pista de la raza bovina Shorthorn "es una vaquillona muy buena, la compramos en sociedad en 2016, nos gustó en el galpón y también se lució en la pista, es muy femenina, se desplaza en gran forma, es muy carnuda, con una cabeza bonita y limpia de abajo, por lo que asegura facilidad de parto", explicó Juan Francisco Nascimento.

Reservada Gran Campeona fue la 148, de Horacio Javier Acosta Miraballe, y Tercer Mejor Hembra la 169, de Suc. Walter Mario Damboriarena.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.