Polideportivo > Ronald Araújo

Boston River a punto de vender a su mayor promesa a Barcelona

El empresario venezolano-libanés Edmundo Kabchi, accionista mayoritario del club, negocia el pase de Araújo

Tiempo de lectura: -'

29 de agosto de 2018 a las 12:10

El pase del juvenil de Boston River y las sub 20 de Uruguay, Ronald Araújo, a Barcelona, se negocia por estas horas en las instalaciones del club catalán, donde el principal accionista de la sociedad anónima deportiva (SAD) rojiverde ultima los detalles de las transferencias.

Así lo confirmó a Referí el presidente del Consejo Boston River SAD, Roberto Perdomo, quien indicó que de momento no hay detalles de cifras ni del vínculo.  

“Todavía no puedo decir nada porque el accionista mayoritario de la SAD está en ese tema y no tengo cifras ni nada”, señaló.

Perdomo si confirmó que hay tratativas y que están avanzadas, tanto que el jugador ya está en Barcelona.

“Hay una negociación, el jugador está allá y esta persona está negociando los términos del acuerdo”, dijo en referencia al mayor accionista de la SAD, el empresario venezolano de origen libanés Edmundo Kabchi.

La cifra de la operación que se ha manejado de forma extraoficial por medios de prensa uruguayos y catalanes es de 5 millones de euros.

Araujo, capitán celeste juvenil

Ronald Araújo es un zaguero juvenil de 19 años y 1.88 metros de altura que fue noticia por haber protagonizado un pase récord para la Segunda división al ser transferido de Rentistas a Boston River a mediados del año pasado.

Este año en Boston River jugó los cuatro partidos de la Copa Sudamericana y 18 encuentros completos en el marco local.

El futbolista nacido en Rivera también ha formado parte de las selecciones juveniles que dirige Fabián Coito.

Fue el capitán de la sub 20 que disputó los pasados Juegos Odesur de Cochabama y fue seleccionado para hacer el juramento olímpico junto a la atleta María Pía Fernández en la ceremonia de despedida.

Comentarios