J. Samuelle

Brasileños que visiten Uruguay ahora podrán llevarse quesos y dulce de leche

Cada persona podrá ingresar hasta 5 kilos de productos de origen animal

Tiempo de lectura: -'

12 de mayo de 2016 a las 16:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Ministerio de Agricultura de Brasil autorizó este martes el ingreso al país con alimentos de origen animal como quesos, salames y dulce de leche. Hasta ahora sólo era permitido el ingreso con productos de origen vegetal.

El documento indica que los productos deben estar acondicionados en sus envases originales de fábrica, con las etiquetas que permitan su identificación y habrá un límite de cinco kilos por persona, según publica el portal Globo Rural.

Las personas podrán ingresar a Brasil con productos cárnicos industrializados, destinados al consumo humano, esterilizados comercialmente, cocidos, extractos o concentrados de carne.

Además, productos lácteos industrializados como dulce de leche, leche en polvo, manteca, crema de leche, queso de larga maduración y requesón. Productos derivados del huevo, como huevo en polvo, huevo líquido pasteurizado, clara deshidratada y demás.

También pescados, salados enteros o desviscerados, ahumados y desviscerados, esterilizados comercialmente. Y productos de confitería como alimentos que contengan huevos, lácteos o carne en su composición.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.