AFP

Brian Rodríguez sigue asombrando: lleva tres goles en cinco partidos

El jugador de Los Angeles FC fue una de las figuras celestes en el triunfo contra Hungría por 2-1 de este viernes

Tiempo de lectura: -'

15 de noviembre de 2019 a las 18:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El rendimiento futbolístico y goleador de Brian Rodríguez con la selección uruguaya sigue dando que hablar.

El exfutbolista de Peñarol y actual de Los Angeles FC, volvió a ser figura en una nueva presentación celeste, en esta ocasión, en la victoria por 2-1 contra el seleccionado de Hungría.

Brian Rodríguez comenzó un gran partido poniéndole una pelota de gol a Luis Suárez cuando iban tan solo 3 minutos. El notable jugador de Barcelona, definió mal por encima del palo cuando todo indicaba que se venía el primero celeste.

AFP

Después del golazo de Edinson Cavani tras un gran jugada de Matías Viña por izquierda para el transitorio 1-0, el delantero que juega en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se desplegó por ambas puntas, sin jugar en una posición fija.

Hasta que a los 20 minutos, Suárez le devolvió la gentileza y le dio un pase filtrado para que Brian tirara un taco y colocara la pelota al segundo palo del arquero húngaro Dibusz.

De allí en adelante, junto con Cavani, mostraron lo mejor de un equipo celeste que se llevó una buena victoria en la reinauguración del Estadio Puskas de Budapest que estará a la orden para la Eurocopa de 2020.

AFP

Con este nuevo tanto, Brian Rodríguez llegó a tres en solo cinco partidos, un registro excelente y que lo coloca entre los mejores futbolistas que han debutado con la selección y que marcaron una cantidad de goles por encima de lo habitual.

Un acierto del Maestro Óscar Tabárez quien le sigue dando minutos en la selección nacional y de a poco, el delantero continúa creciendo y dando muestras que la celeste le pinta bien.

Su equipo, Los Angeles FC, lo felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter: "Brian Rodríguez anota su tercer gol en solo cinco partidos".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.