BROU: préstamos a micro y pequeñas empresas de servicios turísticos

BROU, Mintur y AHRU firmaron un acuerdo para facilitar el acceso al crédito

Tiempo de lectura: -'

26 de mayo de 2014 a las 12:44

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Ministerio de Turismo y Deporte, el Banco República Oriental del Uruguay y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Uruguay firmaron un convenio de cooperación que busca facilitar el acceso al crédito y fortalecer la oferta de financiamiento de empresas prestadoras de servicios turísticos.

El BROU, a través de la División Empresas de la Unidad Micro y Pequeñas Empresas, ejecuta un programa de servicios financieros pensado especialmente para pequeñas empresas de los sectores de industria, comercio y servicios.

Son créditos de hasta U$S 150.000, a tasas de interés preferenciales, flexibles, variables o fijas, a pagar en hasta 96 cuotas. Se otorgan en pesos, dólares o unidades indexadas.

A partir de la firma con AHRU, podrán aplicar a estas líneas de crédito las empresas hoteleras y gastronómicas miembros de la Asociación, que deberán canalizar su solicitud a través de la misma.

En la sede de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay, en Héctor Gutiérrez Ruiz 1215, se va a habilitar una ventanilla única para recibir proyectos. Luego de chequear la documentación exigida por el BROU, se elevará la solicitud al banco.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.