Building Marketers vuelve con novedades en su formato
Además de abordar temas a nivel conceptual, incluirá talleres y prácticas
Tiempo de lectura: -'
06 de marzo de 2018 a las 16:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
"Building se hizo con el objetivo de tener un evento de calidad de Marketers pero con entrada gratis. En este caso lo adelantamos y le dimos mayor vuelo porque la energía y agradecimiento de los jóvenes que han ido a distintos Building nos inspiró a dedicarle más tiempo y hacer algo práctico que sirva desde la inserción laboral y el desarrollo profesional", indicó Pradere.
La idea es que cada asistente arme el evento de acuerdo a sus necesidades e intereses.
Otros conferencistas serán el socio de la agencia Picnic, Diego Luque (Argentina), presidente de Rafter Media, Gustavo Landivar (Argentina) -quien trabajó como gerente de Entretenimientos en Ideas del Sur, en Disney Channel y en Fox Kids en The Walt Disney Company-; la socia ejecutiva de MTI Selling, Paula Longstaff (Argentina), quien brindará una conferencia para mejorar el perfil de LinkedIn, entre otros. Los cupos para acceder al evento son limitados y se asignan en la web.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.