Bajo el lema Todos tenemos algo de Luis la campaña apela al humor, a través de comparaciones con la vida cotidiana, para demostrar que cada uruguayo tiene algo de Luis Suarez y, a partir de ello, que cada uno tiene su forma de amar la TV. El evento de lanzamiento se realizó en el hotel Hyatt Centric Montevideo, apenas minutos antes de que Luis Suárez lo diera a conocer para el mundo entero a través de Twitter. La campaña se desarrolla en gráfica, vía pública, TV, radio y online. Además de la campaña 360°, se sumará un fuerte trabajo en redes sociales.
La campaña fue una producción 100% local. El comercial fue realizado por la agencia Parla, de Juan Miguel Herrera y dirigido por el prestigioso director publicitario Cali Ameglio, de la productora Salado.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá