Caetano Veloso y sus hijos en casa de los Drexler: así fue el encuentro

Tocaron y celebraron con los tres hermanos uruguayos

Tiempo de lectura: -'

26 de septiembre de 2019 a las 10:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El brasileño Caetano Veloso se presentó el pasado martes en el Antel Arena de Montevideo con su espectáculo Ofertório, en el que lo acompañan sus hijos Tom, Zeca y Moreno. Después de la presentación, los brasileños se reunieron con los hermanos músicos Jorge, Diego y Daniel Drexler, y visitaron la casa de este último, para festejar su visita, cenar y compartir algunas canciones. 

El dueño de casa tuiteó una foto junto a su hermano Jorge, Caetano y Moreno Veloso, y escribió: "Ayer de noche en el living de mi casa....¡qué hermoso que las paredes se vayan nutriendo capa a capa de tanto amor!". Tanto Moreno como Daniel y Jorge Drexler agarraron la guitarra y tocaron durante la velada, lo que puede verse en un video publicado en su cuenta de Instagram por el propio Caetano Veloso. 

Moreno tocó la canción Amándote, de Jaime Roos, que ya había interpretado durante el espectáculo del Antel Arena de forma sorpresiva. En el encuentro en el hogar Drexler también estuvieron otros músicos locales, como Fernando "Lobo" Núñez, Edú "Pitufo" Lombardo y el artista Tunda Prada, quienes también registraron su encuentro con los visitantes brasileños. 

El vínculo de Caetano Veloso con Jorge Drexler tiene ya un tiempo. Ambos comparten una amistad y han hecho distintos intercambios musicales. Por ejemplo, el músico uruguayo le presentó a Alfredo Zitarrosa al tocar una de sus canciones. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.