AUF

Camisetas, autógrafos y aplausos: la cercanía de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa con los hinchas que alentaron en San Mamés

Tras el encuentro frente a País Vasco, los jugadores de la selección uruguaya aplaudieron a los hinchas y se acercaron a ellos

Tiempo de lectura: -'

26 de marzo de 2024 a las 12:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los jugadores de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa estuvieron muy cerca de los hinchas celestes que el pasado sábado alentaron al combinado en el Nuevo San Mamés, el estadio de Bilbao donde enfrentó a País Vasco con empate 1-1.

Según se señaló en la trasmisión de AUF TV, unos 3.000 hinchas uruguayos estuvieron en las gradas del estadio para ver al equipo en su primer amistoso de la Fecha FIFA de marzo, la que completarán este martes en el partido ante Costa de Marfil en Lens, Francia.

AUF
Canobbio y los hinchas

Tras el encuentro frente al combinado de País Vasco, los jugadores de la selección uruguaya aplaudieron a los hinchas y se acercaron a ellos cuando se iban al túnel.

Así se pudo ver a Rodrigo Bentancur regalándole su camiseta a un niño que tenía un cartel y que quedó notoriamente conmovido al cumplir su sueño de recibir la casaca del volante.

Otros jugadores hicieron lo mismo. Manuel Ugarte se acercó y firmó camisetas y banderas, al igual que Agustín Canobbio.

Por su parte, el arquero Franco Israel regaló sus guantes a los hinchas.

La selección uruguaya jugará este martes en Lens, Francia, donde se espera que también haya hinchas celestes alentando al equipo y esperando para poder estar cerca de ellos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.