ver más

El periodista Ignacio Martineré llegó en 2021 a Canal 12 con el objetivo de ser uno de los nuevos rostros de la mañana periodística del canal.

Tras la salida de María Noel Marrone, que se incorporó a Canal 10 y que actualmente se encuentra conduciendo Subrayado tarde, el periodista radicado anteriormente en Chile volvió a Uruguay y se colocó a la cabeza de la conducción de la primera mañana de Desayunos Informales.

Según publicó TV Show y confirmó El Observador, tras un año de trabajo Martirené dejará su puesto en el programa en los próximos días y sumirá un nuevo rol en el canal, ya que pasará al plantel de conductores de Telemundo –en donde ya participa con una columna de información internacional–, y se dedicará a conducir la edición de sábado del noticiero. Actualmente, ese rol está ocupado por Valentín Rodríguez.

Por el momento se desconoce quién sucederá al periodista en su rol y empezará a acompañar a Paula Scorza, Leonardo Haberkorn y Nicolás Batalla.

Temas:

Ignacio Martineré Televisión Desayunos informales Canal 12 Televisión uruguaya

Seguí leyendo