Carrasco se va de la franja

El polémico entrenador dejará la Curva de Maroñas por decisión de los socios, que en la última asamblea votaron para que no se le renueve el contrato que finaliza en diciembre

Tiempo de lectura: -'

30 de noviembre de 2012 a las 11:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Juan Ramón Carrasco, que con bombos y platillos recaló en Danubio para sustituir a Daniel Sánchez en busca de una revolución futbolística, no cumplió con las expectativas y, sin conocer de victorias en algo más de dos meses y tras haber protagonizado una polémica por dichos contra el club, dejará la institución por decisión de los socios franjeados.

En la última asamblea de abonados, celebrada el pasado jueves en la sede del club, los socios de pronunciaron a favor de la salida del entrenador cuando este termine su contrato. Según los estatutos del club, la dirigencia debe respetar lo que pronuncien los hinchas en sus juntas, por lo que la salida es un hecho.

Carrasco estuvo nueve partidos al frente del equipo y en ellos cosechó cuatro empates y cinco derrotas. El proyecto de juveniles que planeaba llevar a delante a partir de enero también se irá con él.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.