ver más

A una semana del arranque del Campeonato Uruguayo 2018, Defensor Sporting perderá a dos figuras claves de su ataque: Facundo Castro y Gonzalo Carneiro.


Castro, quien terminó el año como titular jugando a gran nivel, seguirá su carrera en Brescia de la Serie B de Italia. El 50% de su ficha pertenece a Defensor Sporting y el 50% restante a su representante Pablo Bentancur.

El pase se tiene que firmar antes del miércoles 31, pero en Defensor dan como hecho su pase a Italia.

Con el mismo representante, pero en una operación independiente a la de Castro, el elenco violeta retomó con Bentancur las negociaciones por Gonzalo Carneiro.

En este caso, el pase pertenece al club por lo que se negocia que el empresario adquiera un porcentaje de los derechos económicos del futbolista y que en este período de pases lo coloque en el extranjero.

"Entre tenerlo seis meses parado y que no le quede nada al club y recibir un dinero ahora creo que va a ser lo mejor para todos", expresó a Referí una fuente del club.
Temas:

Defensor Sporting

Seguí leyendo