CEO de Tienda Inglesa tras el incendio: Hay que evaluar daños y "reconstruir" una tienda que es "emblema"

Juan Manuel Parada, ejecutivo de la cadena de supermercados, aseguró que las pérdidas fueron millonarias

Tiempo de lectura: -'

07 de agosto de 2022 a las 14:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Juan Manuel Parada, CEO de Tienda Inglesa –donde se originó el incendio que ya se ha extendido por gran parte del Punta Shopping– estimó que las pérdidas para la cadena de supermercados son millonarias y que ahora el compromiso es el de “reconstruir una tienda” que es un “emblema”.

Parada explicó en rueda de prensa que Tienda Inglesa tiene un equipo de “más de 400 personas” que ya se encuentra “trabajando y viendo como empresa cómo levantarse y pensar en el día siguiente”.

“Está el compromiso de volver a reconstruir esta tienda, estar en pie nuevamente”, expresó. Y agregó: “reconstruir una tienda que para nosotros es una tienda emblema”.

En lo inmediato, el ejecutivo indicó que están centrados en “seguir apoyando al cuerpo de Bomberos” para posteriormente “evaluar los daños materiales y de ahí empezar a reconstruir”.

Al ser consultado sobre si las pérdidas estimadas eran millonarias, Parada respondió que sí.

En estos momentos, Bomberos trabaja para extinguir el incendio, que se generó este sábado y que este domingo se propagó por todo el subsuelo y a nivel de planta baja del shopping, ocasionando hasta el momento el derrumbe parcial de techo y paredes. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.