30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
9 de marzo 2022 - 16:52hs

El músico argentino Charly García está internado desde hace dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnostico a causa de una quemadura provocada en un accidente doméstico.

La información fue confirmada este miércoles en un comunicado difundido por la agencia de prensa del músico. “Charly García fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico”, indica.

La publicación señala que la leyenda del rock argentino de 70 años requirió múltiples curaciones por parte del equipo de cirugía plástica. Además señala que García "ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando".

Más noticias

Si bien se indica que su pronóstico es "reservado", se comunicó que se continuará con el tratamiento indicado hasta el momento. Además, el músico extendió un agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del hospital, así como a su médico de cabecera, Sebastián Grinspon. 

El lunes pasado, la panelista de Intrusos en el Espectáculo Maite Peñoñori dijo que desde el centro hospitalario le explicaron que el músico tuvo una grave crisis emocional. Si bien aseguró que se encuentra en un buen estado de salud, y estaría fuera de peligro, la periodista señaló que a causa de la quemadura el ídolo del rock pasó por un estado de labilidad afectiva y explicó que de acuerdo al proceso de curación de sus heridas es "esperable" que presente cambios de humor.

Temas:

Charly García Salud de Charly García Accidentes domésticos Argentina Buenos Aires Música rock

Seguí leyendo

Te Puede Interesar