Chofer de Comsa murió de un infarto mientras manejaba un ómnibus
El conductor del ómnibus fue atendido en el lugar por el personal de emergencia de la Unidad de Coordinación de Rescate, quien constató su fallecimiento
Un chofer de 41 años de un ómnibus de la empresa Comsa murió este jueves tras sufrir un paro cardíaco en el kilómetro 66 de la ruta 11, informó Policía Caminera en un comunicado.
El vehículo, que partió de la terminal de San José con destino a Ituzaingó, se desvió hacia la Ruta 11. Los cuatro pasajeros que viajaban en el vehículo resultaron ilesos.
El conductor del ómnibus fue atendido en el lugar por el personal de emergencia de la Unidad de Coordinación de Rescate (UCOR), pero se constató su fallecimiento.
La fiscalía letrada de primer turno, a cargo de Analhia Pugliese, ha tomado conocimiento del caso y ha ordenado la realización de una autopsia para determinar las causas precisas de la tragedia.