Eunice Castro contó la historia de la reconstrucción que se hizo en su nariz

Juan Carlos Scelza, Yessy López, Eunice Castro y El Reja compartieron anécdotas y opiniones en el "punto de encuentro", en el que hablaron de cirugías, decepciones y sexo

Tiempo de lectura: -'

19 de noviembre de 2020 a las 10:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Gonzalo Cammarota recibió este miércoles en el estudio de PH, podemos hablar (Uruguay) al periodista deportivo Juan Carlos Scelza, a la conductora Analaura Barreto, a la vedette carnavalera Yessy López, al cantante El Reja y a la modelo y conductora Eunice Castro, quienes compartieron historias, anécdotas, opiniones y reflexiones sobre distintos temas de sus carreras profesionales y de sus vidas personales.

Desde momentos con humor hasta pasajes emotivos, entre los momentos destacados del programa estuvo el relato de Castro sobre la cirugía a la que debió someterse para reconstruir su nariz. "Me autolesioné la nariz, y eso hizo que me tuviera que operar. En principio la operación salió bien pero después tuve una retracción de los cartílagos, que se disolvieron, entonces fue más grave todavía. Y me tuve que reconstruir de nuevo. No es mi nariz, es una sustitución. Y hace casi cuatro años que voy a la Facultad de Odontología, a la parte de Maxilofacial, donde los médicos son increíbles, y lograron que pueda estar de nuevo ante una cámara, que pueda volver a trabajar y caminar. Trabajé toda mi vida con mi imagen, pero nunca me puse en el papel de víctima, en el ¿por qué me pasó a mí?, seguí hasta que llegué ahora al punto en el que estoy", relató.

En tanto, Yessy López contó la decepción que sufrió en su primer año como vedette a nivel profesional. "Cuando arranqué estuve seis meses ensayando adelante de la cuerda de tambores, y cuando llegó el momento de desfilar me sacaron y pusieron a otra. Fue devastador. Me marcó", dijo la que hasta hace algunas semanas fue concursante de MasterChef Celebrity, y que se negó a contar con qué conjunto vivió esa situación.

Más descontracturada fue la historia que contó Juan Carlos Scelza, que relató como una vez entró a un velorio equivocado y protagonizó una situación incómoda. "Le erré de sala, y entré. Es uno de esos que no conocés, es el de 'el padre de', y empecé a buscar a alguien conocido, saludé medio en general y ahí me di cuenta que le había errado de muerto", narró el comentarista, entre las carcajadas del resto de los invitados y de Cammarota.  "La familia debe haber quedado pensando, '¿por qué vino?'", concluyó.

El comentarista deportivo de la empresa Tenfield también se animó a hablar de sexo, del lugar que tiene en la sociedad uruguaya y de cómo mantenerlo interesante en un vínculo de pareja. "El sexo es muy especial, pero además es algo muy individual. En Uruguay es tabú. Decirlo o conversar sobre él a veces genera reparos. Y cada uno se los pone. Yo creo que tiene que tener una magia, un entorno, cosas distintas. Porque si te genera rutina empieza a tambalear. Lo estructurado no corre", afirmó.

El Reja también habló de este tema y de cómo le influye lo que esté atravesando a nivel profesional en el resto de los aspectos de su vida. "Si vengo pegando canciones, hay buen sexo, soy un tigre. Si no, soy penoso, me pongo bajón y me pasa en todos los aspectos. Mezclo todo. Hoy la música es lo primero en mi vida y me influye en todo", dijo el cantante tropical.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.