F. Lorenzo

Citröen invitó al pre estreno de Angry Birds

La empresa refuerza su presencia en el ámbito social, ofreciendo experiencias diferentes.

Tiempo de lectura: -'

14 de junio de 2016 a las 17:49

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Citröen, que refuerza cada vez más su presencia en el ámbito social, agasajó a clientes y amigos con un pre estreno exclusivo de la película Angry Birds. Allí, la marca contó con un stand decorado con el motivo de la película, donde grandes y chicos pudieron tomarse fotografías. Así mismo, uno de sus últimos vehículos, el C4 Cactus, estaba en exhibición y decorado con los personajes de la película.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.

Comentarios

Para comentar debe iniciar sesión.