Citröen invitó al pre estreno de Angry Birds
La empresa refuerza su presencia en el ámbito social, ofreciendo experiencias diferentes.
Tiempo de lectura: -'
14 de junio de 2016 a las 17:49
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Citröen, que refuerza cada vez más su presencia en el ámbito social, agasajó a clientes y amigos con un pre estreno exclusivo de la película Angry Birds. Allí, la marca contó con un stand decorado con el motivo de la película, donde grandes y chicos pudieron tomarse fotografías. Así mismo, uno de sus últimos vehículos, el C4 Cactus, estaba en exhibición y decorado con los personajes de la película.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.