Claro renueva su apoyo al Carnaval y está junto a Zíngaros y Revista House

La empresa de telecomunicaciones acompaña la máxima fiesta popular del Uruguay

Tiempo de lectura: -'

20 de enero de 2017 a las 15:39

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Carnaval del Uruguay mueve a miles de personas que siguen a sus conjuntos preferidos por tablados, desfiles y en el concurso oficial. Como cada año, Claro se suma a esta importante movida cultural y brinda su apoyo a los parodistas Zíngaros y a la Revista House.

Para este Carnaval, en Zíngaros se preparan las parodias "Don Quijote" y "Drácula", que tendrán los textos del reconocido autor Andrés Tulipano. Mientras, House apostará al baile, el humor y también a dejar un mensaje. Como en 2016, cuando debutaron y ganaron el concurso, su punto fuerte estará en la pareja de actores conformada por Lucía Rodríguez y Germán Medina.

Consultado sobre el apoyo de Claro a su conjunto, Ariel "Pinocho" Sosa, director de Zíngaros, afirmó que la firma "es casi un amuleto". Relató que cuando la empresa comenzó a auspiciarlos, en 2014, ganaron el primer premio del desfile, del concurso en su categoría y fueron designados como el mejor espectáculo de Carnaval. "En 2015 repetimos, en 2016 lamentablemente fuimos segundos, pero ahora, junto a Claro, vamos de nuevo por todo", enfatizó.

Según Sosa, "el auspicio de Claro le da jerarquía al conjunto". "Es nuestro primer sponsor en tablados y en el desfile por 18 de Julio", agregó.

Desde la Revista House, en tanto, su director, Diego Cuiñas, destacó el orgullo que les genera que una compañía como Claro haya decidido apoyar su espectáculo. "Claro apostó a nuestro proyecto y para nosotros es todo un desafío. Sentimos la responsabilidad no solo de defender el espectáculo, sino también de defender la marca", explicó.

Ambos directores resaltaron además el vínculo humano que se estableció con la compañía. "Notamos que tienen ganas de apoyarnos, de trabajar junto a nosotros, y que creen en nuestro producto del mismo modo en que creemos nosotros", concluyó Cuiñas.

El logo de Claro está presente en las remeras, las camperas y en el pasacalle que abrió el desfile de los dos conjuntos por la Av. 18 de Julio.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.