ver más

Los pronósticos de meteorología prevén que la penúltima semana de agosto comience con un lunes de nubes y sol. Después de una masa de aire frío que entró al país el jueves y bajó las temperaturas por varios días, para este lunes se espera una mínima de 6ºC y una máxima de 15ºC.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) espera una mañana de neblinas y bancos de niebla, y un cielo cubierto a nuboso y algo nuboso. El instituto prevé que para la tarde el cielo se despeje un tanto y que se presente claro y algo nuboso, con períodos de nuboso. El rango de temperatura esperado por Inumet va desde una mínima de 6ºC a una máxima de 15ºC.

AccuWeather contempla un día con intervalos de nubes y sol, y una noche con el cielo principalmente claro. El servicio de meteorología, en su página web, apunta a una temperatura mínima de 7ºC (aunque 5ºC de sensación térmica en la noche) y una máxima de 14ºC. 

Seguí leyendo