Clinton y Trump les hablan a los estadounidenses por última vez

Los candidatos publicaron videos en redes sociales en los que buscan convencer a los votantes a horas de la elección

Tiempo de lectura: -'

07 de noviembre de 2016 a las 19:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, publicaron este lunes en redes sociales sus últimos videos de cara a las elecciones presidenciales que tendrán lugar este martes. Como el resultado es aún incierto, en especial porque las encuestas le dan muy poca ventaja a la candidata demócrata frente a su rival republicano, ambos políticos aprovecharon para hablarles a los estadounidenses por última vez.
"No es solo mi nombre y el de mi oponente, es el tipo de país que queremos para nuestros hijos y nietos", dijo Clinton al inicio de su video. La candidata demócrata expresó que los "principios" de los estadounidenses son "evaluados" en esta elección y que ella quiere ser presidenta de todos, no solo de aquellos que la voten.

Embed

Por otro lado, Trump aprovechó para criticar el "establishment político" y dijo que su movimiento es el único que puede reemplazarlo, ya que el modelo actual es "corrupto y ha fracasado". Además, el magnate sostuvo que los únicos que pueden "detener esta máquina corrupta" son los votantes.


"Yo creo en nuestra gente, amo este país y estoy convencida de que un mejor futuro está por delante", dijo la exsecretaria de Estado en su video, a la vez que reconoció que hubo "cambios muy grandes" durante el actual gobierno de Barack Obama que fueron contraproducentes para con los estadounidenses. Además, Clinton afirmó que va a "trabajar duro para mejorar la vida" de los norteamericanos.

"El establishment pone trillones de dólares en riesgo durante esta elección", subrayó Trump en su video, e hizo hincapié en que su gobierno "será de los estadounidenses". "La única fuerza que puede salvar nuestro país somos nosotros", sentenció el empresario.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.