Este lunes quedaron a disposición de los contribuyentes los formularios de declaración en línea
Tiempo de lectura: -'
15 de junio de 2020 a las 12:56
La página web de la Dirección General Impositiva (DGI) dejó de funcionar en la mañana de este lunes debido al gran número de consultas recibidas en el marco de la campaña de declaraciones del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y del Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social (IASS).
Desde hoy están disponibles en el sitio web los formularios con información precargada de la actividad laboral desarrollada en 2019 y el contribuyente puede confirmarla o modificarla agregando deducciones y créditos por alquiler. También puede corregir ingresos o retenciones.
Para tener acceso a este formulario solo se requiere tener una clave, que en caso de no tenerla se consigue en las redes de cobranza previa presentación de la cédula de identidad.
La oficina central de la DGI indicó a El Observador que personal técnico está trabajando para restablecer el funcionamiento y con ello todos los trámites que pueden realizarse en línea.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá